Si quieres comprar un masajeador, no te pierdas la selección que te mostramos. En nuestro blog vas a poder hallar el masajeador que buscas, y otros modelos semejantes que quizás debes considerar antes de decidir cuál compras.
Si lo piensas, nuestros pies soportan el peso de todo nuestro cuerpo durante todo el día y ese estrés constante puede pasar factura. El masaje de pies no sólo sienta muy bien y ayuda a relajarse, sino que es una práctica antigua que ayuda a mejorar la salud y el bienestar general.
Los masajeadores de mano pueden apuntar a zonas específicas o proporcionar un masaje de cuerpo entero, ya que pueden ser utilizados en cualquier área que necesite atención dependiendo del modelo que elijas.
Tanto los cojines de masaje como las almohadas de masaje pueden utilizarse para ayudar a proporcionar alivio en la parte superior o inferior de la espalda los hombros, el cuello o las piernas.
Los masajeadores de espalda para la silla son equipos especialmente diseñados que pueden aliviar tu dolor de espalda en gran medida mientras vas conduciendo por ejemplo, además, podrás aliviar las áreas inflamadas aflojando cada músculo contracturado.
Los masajeadores de piernas pueden ayudar a aliviar los síntomas de hinchazón de piernas. Están conectados eléctricamente, automatizando así el trabajo que podría hacer un reflexólogo.
Un palo de masaje puede ayudar a aliviar los músculos doloridos, y prevenir el dolor y las lesiones. Ofrece un intenso agarre y fricción en los músculos para eliminar eficazmente los nudos.
El Shiatsu es una técnica terapéutica de origen oriental. Usa técnicas como golpeo y estiramiento entre otras, mediante vibración y acupresión, aplicando idéntica filosofía que la acupuntura pero sin agujas.