֍ todomasajes.es todomasajes.es - ¡Los mejores masajeadores al mejor precio!
Logotipo

Artículos de nuestro blog

Mejor masajeador de pies 2020

Mejores masajeadores de pies

Las acciones de un masajeador de pies imitan las de un masajista profesional, con una presión fuerte y concentrada arriba y abajo sobre los dedos de los pies. Si has tenido un largo día en el trabajo o haces deporte, un masajeador de pies te va a ayudar a aliviar el dolor y el estrés de tus articulaciones...

Mejor masajeador de espalda 2020

Mejores masajeadores de espalda

Hace unos años los masajes profesionales eran dados sólo por masajistas, pero los avances en la tecnología han hecho posible ahora conseguir exactamente el mismo alivio en casa. El tener un masajeador de espalda en casa te permitirá adelantarte al dolor de espalda masajeando esos ...

Mejor masajeador anticelulitis 2021

Mejores masajeadores anticelulíticos

¿Tienes celulitis muy visible y quieres detener su avance? Sigue leyendo y descubre las características, ventajas y desventajas de los masajeadores anticelulíticos que hay en el mercado y los beneficios que aportan para la piel. La celulitis es una acumulación de grasa en algunas partes del cuerpo, por lo que se constituye...

Mejor masajeador facial 2021

Mejores masajeadores faciales

Los masajeadores faciales ayudan a dar una mejor apariencia al rostro, a minimizar las líneas de expresión y el paso de los años. Es decir, son una excelente opción que permite frenar el paso del tiempo. Actualmente existen muchos modelos en el mercado, por ello es importante conocer las características de cada uno...

Sobre masajeadores

Si quieres comprar un masajeador, no te pierdas la selección que te mostramos. En nuestro blog vas a poder hallar el masajeador que buscas, y otros modelos semejantes que quizás debes considerar antes de decidir cuál compras.

Si lo piensas, nuestros pies soportan el peso de todo nuestro cuerpo durante todo el día y ese estrés constante puede pasar factura. El masaje de pies no sólo sienta muy bien y ayuda a relajarse, sino que es una práctica antigua que ayuda a mejorar la salud y el bienestar general.

Los masajeadores de mano pueden apuntar a zonas específicas o proporcionar un masaje de cuerpo entero, ya que pueden ser utilizados en cualquier área que necesite atención dependiendo del modelo que elijas.

Tanto los cojines de masaje como las almohadas de masaje pueden utilizarse para ayudar a proporcionar alivio en la parte superior o inferior de la espalda los hombros, el cuello o las piernas.

Los masajeadores de espalda para la silla son equipos especialmente diseñados que pueden aliviar tu dolor de espalda en gran medida mientras vas conduciendo por ejemplo, además, podrás aliviar las áreas inflamadas aflojando cada músculo contracturado.

Los masajeadores de piernas pueden ayudar a aliviar los síntomas de hinchazón de piernas. Están conectados eléctricamente, automatizando así el trabajo que podría hacer un reflexólogo.

Un palo de masaje puede ayudar a aliviar los músculos doloridos, y prevenir el dolor y las lesiones. Ofrece un intenso agarre y fricción en los músculos para eliminar eficazmente los nudos.

El Shiatsu es una técnica terapéutica de origen oriental. Usa técnicas como golpeo y estiramiento entre otras, mediante vibración y acupresión, aplicando idéntica filosofía que la acupuntura pero sin agujas.

Masajeadores más vendidos